CONÓCENOS

Somos una productora audiovisual que durante más de 20 años de actividad hemos reunido a un grupo de profesionales de todas las áreas (cinematografía, postproducción, infografía 3D, programación y diseño gráfico).

Nuestro objetivo es involucrarnos con los departamentos de comunicación de cada cliente y volcar toda nuestra pasión de cara a conseguir un producto excelente.

Estamos especializados en la producción de: Vídeo corporativo, vídeo promocional o de producto, spots publicitarios, vídeo industrial, aplicaciones multimedia y en modelos 3D generados por ordenador.

WORKFLOW

Para nosotros es fundamental el contacto con el cliente. Nos gusta impregnarnos de su filosofía para poder transmitirla al proyecto. Para nosotros es muy importante entender el entorno que rodea al cliente, mostrar empatía, analizar todos los datos asociados a la actividad y definir su objetivo.

Nuestro workflow se basa en consensuar un guión y un plan de producción. A partir de ahí se coordina el calendario de acción, la adaptación de los escenarios (plató, exteriores, escenarios reales), medios de rodaje (cámara, equipos de movimiento de cámara, iluminación), estudio de sonido, música, locución, edición, imagen generada por ordenador (3D y grafismo), postproducción y presentación del máster final.